Un jovencito de 18 años perdió la vida tras ser apuñalado durante una gresca en los exteriores de la discoteca conocida como Mileniun, ubicada en el kilómetro 14.5 de la vía Arequipa- Yura.
Según fuentes policiales, el último sábado, Kevin Paredes Yucra (18) asistió a dicho establecimiento para celebrar el cumpleaños de un amigo y cerca a la 1:10 de la madrugada de ayer se produjo una gresca.
El jovencito durante el enfrentamiento fue atacado con un arma punzocortante por un sujeto, quien tras el ataque logró escapar. Mientras que Kevin Paredes inmediatamente se desplomó. Todo el hecho fue presenciado por un menor de 17 años, quien contó lo sucedido a la Policía.
Hasta el lugar llegaron serenos del distrito de Yura, quienes trasladaron al varón al centro de salud de Ciudad de Dios. El médico de turno solo certificó el deceso del jovencito.
El cuerpo de Kevin fue trasladado a lo morgue Central y tras la autopsia se determinó que el infortunado falleció de cuatro puñaladas, siendo la mortal una cerca al corazón.
OPERATIVO
Los agentes policiales informaron que tras el ataque patrullaron por toda la zona, con resultado negativo.
El padre de la joven víctima pidió a las autoridades capturar al responsable de la muerte de su hijo.
La Policía investiga el motivo del ataque y si el agresor del jovencito sería uno de sus conocidos
Comentarios de Facebook