De milagro se salvó un taxista que, aparentemente, por conducir su unidad a excesiva velocidad, se despistó y terminó por caer de una altura aproximada de cuatro metros hacia una losa deportiva de concreto en el barrio Azoguini ,de la ciudad de Puno.
La unidad terminó con las llantas hacia arriba y tuvieron que venir otros taxistas para voltear el vehículo y remolcarlo hacia un jirón contiguo. Todo ocurrió en horas de la mañana de ayer a la altura de la avenida Circunvalación con la prolongación del jirón Lambayeque, en la parte superior del colegio María Auxiliadora.
La unidad de placa de rodaje Z2Y-694, pertenecería a la empresa «Delfines». Algunos comerciantes de la zona indicaron que luego del despiste y volcadura del taxi, el conductor salió de la referida unidad y aparentemente resultó ileso.
Posteriormente, el conductor procedió a llamar a sus colegas de trabajo, quienes acudieron en su auxilio y lo ayudaron a remolcar la unidad hacia una calle aledaña a fin de evitar que el caso sea investigado por la Policía.
Comentarios de Facebook