El psicólogo Atilio Zegarra (54) luchó incansablemente durante 49 días por salvar su vida, hasta que su cuerpo no resistió más y falleció la tarde del martes. El hombre fue golpeado por el dueño de una licorería, quien lo acusó de haber robado algunas pertenencias.
Todo comenzó la noche del 30 de octubre, cuando el psicólogo acudió a la licorería «Deleite», ubicada en el pueblo joven El Triunfo (La Joya).
En el establecimiento también había otros dos conductores de minivanes consumiendo licor. Cerca de la media noche del 31 de octubre, Meiyer Apaza Quispe (25), dueño de la licorería, se percata que no había su celular y S/ 500 que se encontraban en un mostrador. Empezó a confrontar a los presentes y tras recibir negativas, procedió a revisar sus pertenencias. Según la denuncia del 31 de octubre, Meiyer Apaza encontró el dinero, su celular y unas botellas de licor en la mochila del psicólogo, por lo que preso de la ira lo golpeó.
Llamé al 105 y a los serenos para que lo intervengan, pero nadie me respondió. Tenía que cerrar mi local y lo dejé sentado frente a la vereda de mi negocio», dijo entonces el varón.
El psicólogo Atilio fue trasladado por los serenos la mañana del 31 de octubre al hospital Honorio Delgado Espinoza y por la gravedad de sus lesiones sus familiares pidieron trasladarlo al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo, donde finalmente dejó de existir debido a la gravedad de sus heridas en la cabeza.
La familia pidió que el caso se investigue, pues descartan que el psicólogo haya hurtado pertenencias.
Comentarios de Facebook