Tres asaltantes golpearon a un hombre y lo despojaron de su automóvil, valiéndose primero de una mujer que sedujo al agraviado y lo llevó a una zona desolada.
El ciudadano E. E. A. C. (35) indicó a la Policía Nacional que empezó a comunicarse por redes sociales con la mujer sospechosa hace dos semanas y el último domingo la conoció en persona, llevándola a la playa en su auto para beber licor.
De regreso a Tacna la mujer le pidió estacionar en el kilómetro 6 de la carretera hacia la zona Z para miccionar y unos momentos después apareció una camioneta blanca de la que descendieron tres delincuentes.
Los ladrones golpearon brutalmente al agraviado hasta hacerle perder el conocimiento. El varón despertó por la noche sin el vehículo, sus pertenencias personales, dinero, ni la mujer, a la que conocía con el nombre de Brianna.
Agricultores encontraron a E. E. A. C. (35) con lesiones en el rostro, brazos y piernas y lo ayudaron llamando a la comisaría La Yarada-Los Palos. La mañana de este lunes pobladores reportaron el hallazgo del auto robado de marca Toyota, modelo Corolla y placa Z5S-461 a un kilómetro del lugar del asalto.
Efectivos policiales del Deprove y Criminalística llegaron al lugar, constatando que el vehículo estaba desmantelado y faltaban todos los faros, espejos retrovisores y otras partes.
Comentarios de Facebook