Una tragedia ocurrió frente al mercado Santa Ana de Viñani la mañana de este lunes, cuando Diego David Ortiz Quea (35) chocó la moto que conducía frontalmente contra un minibús de la ruta 10-B, perdiendo la vida sobre el asfalto.
Se supo que la víctima trabajaba en el distrito Ticaco de la provincia Tarata y el último domingo llegó a la ciudad para visitar a familiares y amigos, departiendo con ellos en encuentros en los que hubo consumo de licor. Cerca de las 09:00 horas de ayer Ortiz conducía su moto de placa 3713-DZ -que había comprado recientemente- por la avenida 28 de Agosto y la estrelló violentamente contra un bus de la ruta 10-B de placa API-600, conducido por Rogelio Paredes Chipana.
Un video de la cámara de seguridad del mercado zonal de Viñani IV Etapa, conocido como Santa Ana, captó a la moto invadiendo el carril contrario a excesiva velocidad en la fatal colisión.
La unidad se empotró en el bus por la violencia del choque y el motociclista sin casco se estrelló contra el parabrisas y cayó al asfalto. Testigos indicaron que tenía signos de vida, pero personal del SAMU que llegó unos 30 minutos después solo certificó su deceso.
La fiscal Iris León Bravo ordenó el levantamiento del cuerpo luego de la inspección de un médico legista, que encontró dos latas de cerveza con el cadáver.
Comentarios de Facebook