Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna intervino discotecas en la avenida Cristo Rey y el cercado de la ciudad. En la acción se clausuró el local La Rumba por desacato a la autoridad y se multó a otros tres locales por excederse en el horario de atención.
La discoteca La Rumba Lounge Bar, ubicada en la calle Zela, fue intervenida a las 02:20 horas del domingo. Según la subgerente de Fiscalización y Control, Gladys Caljaro, el local será clausurado definitivamente por desacatar una clausura anterior de 30 días al carecer de licencia de funcionamiento.
Además se dará cuenta a la procuraduría para la denuncia correspondiente.
También fueron intervenidas las discotecas ubicadas en la avenida Cristo Rey Búhos, Pravar y Gordos Club cerca de las 03:00 horas del domingo, pese a que su licencia solo les permite operar hasta las 02:30 horas. Cada local fue multado con el 50 % de la unidad impositiva tributaria o 2 mil 575 soles.
El local Pravar, además, recibió una multa de 515 soles por emplear utensilios y artículos de cocina en mal estado, lo que pondría en riesgo a sus comensales.
Comentarios de Facebook