Personal PNP de la comisaría de Puno intervinieron a un varón acusado de ultrajar sexualmente a una jovencita de 21 años, al interior de una habitación por inmediaciones del mercado Bellavista de esta ciudad.
Todo habría ocurrido en horas de la noche del último sábado, tras encontrarse la agraviada bajo los efectos del alcohol, luego de haber asistido a una fiesta.
De acuerdo a las investigaciones policiales la víctima, luego de la reunión social, abordó un taxi junto con el imputado.
LA DENUNCIA
La agraviada, K.L.C.T. (21), contó al personal policial que fue víctima de la presunta comisión del delito Contra la Libertad Sexual en su modalidad de Violación Sexual por parte de Joel R.C.V. (35).
DETENCIÓN
Tras la denuncia por parte de la víctima, el personal policial efectuó la búsqueda del agresor, el mismo que fue encontrado en el área de emergencia del hospital Manuel Núñez Butrón, en momentos que recibía una curación en el dedo pulgar izquierdo de la mano ocasionado por la agraviada, quien actuó en su defensa.
INVESTIGACIÓN
El caso lo investigan los agentes de la Areincri PNP Puno y el fiscal, Neptalí Mamani Masco de la Fiscalía Penal Corporativa de Puno, quien dispuso que se realicen las diligencias correspondientes.
Comentarios de Facebook