La aerolínea mexicana Volaris confirmó esta tarde que un pasajero del vuelo 3041, que cubría la ruta de El Bajío a Tijuana, intentó desviar el avión hacia Estados Unidos a la fuerza. El hecho, que se registró la mañana de este domingo, fue calificado como una “situación excepcional” por el CEO de la empresa, Enrique Beltrana.
De acuerdo al comunicado emitido por la aerolínea, la tripulación tuvo que desviar el viaje al aeropuerto de Guadalajara, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, donde el pasajero fue puesto a disposición de las autoridades. En tanto, la empresa proseguirá con las acciones legales del caso.
Volaris informó que tomaron las medidas para asegurar que el resto de pasajeros continuaran con su vuelo hacia su destino final.
Según algunos medios locales, hasta el momento se sabe que el pasajero no tiene vínculos con organizaciones terroristas y que el motivo por el que intentó desviar el vuelo, habría sido porque recibió una amenaza contra la vida de sus seres queridos.
Comentarios de Facebook