Mientras la Policía celebraba su 36 aniversario, los sicarios volvían hacer de las suyas. Esta vez, el crimen ocurrió en el distrito de Miraflores, exactamente la avenida Alameda Salaverry que se convirtió en escenario de un nuevo crimen la noche de ayer. Un barbero de 26 años, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios a bordo de una motocicleta.
Según los primeros reportes, el venezolano Leonardo David Mendoza Rangel estaba a pocos metros de llegar su vivienda, cuando dos sujetos, a bordo de una moto lineal, le cerraron el paso y lo acribillaron. Los sujetos le dispararon en la cabeza y el cuello.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el lugar, ya que producto del ataque murió de manera instantánea.
El ruido de los disparos alertó a los familiares y vecinos, quienes salieron e intentaron auxiliarlo, sin embargo, no pudieron hacer nada, debido a las múltiples heridas de bala.
Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Alto Misti quienes acordonaron la escena hasta la espera de los detectives de Homicidios y Peritos de la Divincri para las investigaciones corres-pendientes.
DOS VARONES GRAVES
Dos varones luchan por sus vidas en el hospital Honorio Delgado Espinoza luego que fueran asaltados y presuntamente pepeados en el distrito de Cerro Colorado y Yanahuara.
Luis Elguera (32), fue halado sin sus pertenencias en el ingreso de Ciudad Municipal (Cerro Colorado). El estado del varón es crítico.
Otra víctima es Fredy López (48), quien fue hallado inconsciente dentro del cajero BCP, ubicado en la avenida Quiñonez (Yanahuara).
El varón habría abordado un taxi den la avenida Dolores (José Luis Bustamante y Rivero) y en el trayecto el taxista le invitó una lata de cerveza perdiendo el conocimiento. Los delincuentes habrían vaciado sus cuentas.
Comentarios de Facebook