Una estudiante de 22 años que regresaba a su vivienda en Yura fue abordada por un delincuente que le robó y tras amenazarla con un arma de fuego la llevó a un lugar oscuro donde abusó sexualmente de ella.
Todo ocurrió al promediar las 22 horas del miércoles, cuando la joven regresaba a su domicilio después de sus clases. Ella caminaba por una curva con tranquilidad y a pocos metros de llegar a la asociación La Perlas (Yura) fue interceptada por un sujeto, quien le colocó una pistola en la espalda y le pidió seguir caminando. «Ni se te ocurra gritar, porque ya maté a una chica y a mis padres. Te voy a matar si gritas», le decía el delincuente mientras obligaba a caminar a la joven.
El ladrón llevó a la muchacha hasta un descampado de la asociación de vivienda Nueva Juventud Ferroviarios, donde le amarró las manos con una cuerda hacia atrás, sustrayendo su celular y billetera para después ultrajarla sexualmente.
Tras la violación, el sujeto amenazó a la jovencita con buscarla si contaba algo. «Te observo todos los días cuando regresas de clases, y si cuentas, te buscaré», fue lo que le dijo el delincuente tras abandonar a la víctima.
La joven tras el ultraje se dirigió a su vivienda y junto a su madre se dirigieron a la comisaría de Ciudad de Dios para denunciar el hecho.
Los agentes de inmediato patrullaron la zona, pero con resultado negativo.
Los vecinos pidieron a las autoridades patrullaje en la zona, ya que por las noches el lugar es completamente oscuro y sus hijos corren peligro, pues deben caminar por varias cuadras para llegar a sus viviendas debido que no cuentan con servicio de transporte público.
Comentarios de Facebook