Un nuevo caso de violencia ha conmocionado a la comunidad de Paucarcolla. Ernesto Cari Ayarquispe, de 55 años, denunció haber sido víctima de un ataque con arma blanca durante la celebración de la fiesta patronal en el anexo Moro.
Según el relato de la víctima, mientras se encontraba vendiendo comida en la festividad, se originó una discusión por el espacio con Guillermina Laqui Maquera y su hijo, quienes también se dedican al comercio ambulante. La situación se tornó violenta cuando ambos habrían agredido físicamente a la esposa de Cari Ayarquispe.
Al intentar poner la denuncia ante la comisaría, el afectado y su esposa fueron interceptados en el camino. “El hijo de la señora Guillermina bajó de otro auto y me atacó con un cuchillo, intentando cortarme el rostro y el cuello”, relató la víctima. Afortunadamente, Cari Ayarquispe logró defenderse, aunque resultó con una herida de 10 centímetros en el antebrazo.
Ante este grave hecho, el ciudadano afectado hizo un llamado a las autoridades para que se inicie una investigación y se logre la captura de los responsables. “Temo por mi seguridad y la de mi familia”, expresó Cari Ayarquispe.
La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el caso y ha iniciado las diligencias para dar con el paradero de Guillermina Laqui Maquera y su hijo quienes serían los agresores.
Comentarios de Facebook