Según denunció Leandro Velásquez, presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Itapalluni, el pasado domingo al promediar las 8:30 p.m., presuntamente habría sido objeto de un intento de secuestro en la zona junto a dos personas más.
¿SECUESTRO?
Según dijo este intento, que fue frustrado gracias a los perros que tienen a su cuidado, los cuales alertaron con sus ladridos, narró que fueron entre cinco y seis facinerosos.
Velásquez acusó al gerente de Residuos Sólidos de la MPP, Rommel Alave.
«El gerente de Residuos Sólidos está entrometido en esos casos, nosotros responsabilizamos al gerente de Residuos Sólidos», dijo. Además señaló que llamaron al Serenazgo y a la Policía, quienes no llegaron al lugar sino hasta las 11:30 p.m., tres horas después del aviso. Velásquez exigió la destitución del gerente mencionado y anunció que si no se toman acciones inmediatas, iniciarán una medida de lucha para exigir la salida de los gerentes municipales, a quienes calificó como «malos elementos».
LO DENUNCIARÁ
Al respecto, el gerente aludido señaló por teléfono que se encontraba desde el fin de semana en la capital de la República en un viaje de comisión de servicio y no estaba enterado de esta situación. «Estoy en Lima, yo lo voy a querellar a este señor por difamación, que me demuestre que he sido yo… esto ya es una situación de interés personal de querer coaccionarnos», indicó.
Precisó, además, que desde el bloqueo del acceso de Itapalluni no han querido dialogar. «Ellos piden hablar solo con el alcalde», señaló.
Comentarios de Facebook