Ayer por la mañana, en el centro poblado de Alto Puno, la camioneta con placa de rodaje X4W-745 colisionó con el vehículo de transporte urbano de la línea 20, de matrícula Z1C-952, en la intersección de la avenida La Cultura y el jirón Jorge Chávez, dejando solo daños materiales.
ALCALDE HUYÓ
Según los testigos, la camioneta iba a excesiva velocidad y habría invadido el carril contrario en el cruce, ocasionando el accidente. En su interior iba el alcalde de la Municipalidad Provincia de Melgar, Rosell Nilver Mamani Hancco, quien estaba acompañado de una mujer, ambos abandonaron el lugar dejando su vehículo con el chofer y tomaron un taxi para huir de la escena antes de la llegada de la Policía.
ALCALDE Y SU VERSIÓN
Al respecto, horas después el burgomaestre señaló que dejó el lugar porque tenía una reunión de importancia, por ello dejó al conductor de la camioneta a la espera de las autoridades, dijo además que se encontraba con una funcionaria de la municipalidad que había viajado con él a la reunión. Mamani Hancco culpó a la combi del choque señalando que no iba a velocidad. La Policía investiga el hecho.
Comentarios de Facebook