Un auto despistó en la avenida San Martín y tras chocar contra la fachada de la entidad financiera Caja Huancayo se incendió, mientras que su chofer resultó gravemente herido con quemaduras y cortes.
El accidente ocurrió a las 05:00 horas de este lunes, cuando el auto de marca Mercury y placa Z2S-061, conducido por Domingo Escajadillo Calizaya (58), despistó a pocos metros de la plaza Zela.
El auto derribó un árbol, chocó contra la fachada de Caja Huancayo, ubicada en la avenida San Martín N.° 967, y finalmente se empotró en otro árbol de mayor tamaño, donde empezó a incendiarse.
El conductor escapó con fuego en el cuerpo y cayó inconsciente sobre una vereda a 25 metros de su auto, que estaba convertido en una antorcha gigante.
Agentes de Seguridad Ciudadana del municipio de Tacna y personal del SAMU reanimaron al varón y le vendaron la cabeza para detener un profuso sangrado. Domingo Escajadillo fue trasladado en una ambulancia al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y fue diagnosticado con quemaduras en varias partes del cuerpo.
Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de la compañía N.° 24 del cercado extinguieron las llamas, pero estas ya habían dejado cuantiosos daños en el letrero y ventanas de la entidad crediticia y el árbol. El vehículo quedó como chatarra y fue remolcado por una grúa a la comisaría Central a las 06:30 horas.
Comentarios de Facebook