¡Persecución y captura! Tres sujetos, quienes se desplazaban sospechosamente en una moto lineal, fueron detenidos por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional tras una intensa persecución que concluyó en el jirón Apurímac.
ACTITUD SOSPECHOSA
Testigos señalaron que los individuos parecían estar realizando labores de «marcaje» y «reglaje» a un establecimiento comercial ubicado entre las calles Ramón Castilla y Apurímac.
No obstante, los agentes seguían sigilosamente sus pasos.
PERSECUCIÓN Y ARMA
La captura se inició alrededor de las 7:00 p.m. luego de que los agentes del Grupo Terna detectaran la conducta sospechosa de los individuos.
Al percatarse de la intervención policial, los sujetos intentaron huir, pero fueron capturados tras un despliegue rápido y efectivo.
Durante la fuga los presuntos delincuentes arrojaron un arma de fuego a una zanja en el jirón Mariano Melgar, presumiblemente para eliminar evidencia incriminatoria.
INVESTIGACIÓN
Hasta el cierre de esta edición, las diligencias continuaban y los detenidos aún no habían sido identificados. Según las primeras hipótesis policiales, no se descarta que los sospechosos estén vinculados a otros actos ilícitos en la ciudad.
Comentarios de Facebook