La madrugada de este domingo, en una nueva intervención de la Municipalidad Provincial de Ilo, la subgerencia de Fiscalización impuso una multa administrativa a la discoteca Bozza por incumplir con el horario de funcionamiento señalado en su licencia y por rehusarse a atender al personal municipal durante el operativo.
Zulma Aro Moreno, subgerente de fiscalización, manifestó que días anteriores se exhortó a los establecimientos ubicados en los alrededores del balneario Boca del Río a cumplir con las disposiciones municipales; sin embargo, la discoteca Bozza fue multada por hacer caso omiso a la normativa.
“El administrador se rehúsa a que le puedan intervenir, está incumpliendo la infracción V2 en la que su multa es de 2 UIT. Asimismo, también estamos colocando la multa por excederse el horario de funcionamiento y, en consecuencia, la medida complementaria viene a ser la revocación de su licencia”, dijo la funcionaria.
BAR CLANDESTINO
En otra intervención, las subgerencias de Fiscalización, Seguridad Ciudadana y de Comercialización y Abastecimientos acudieron al bar Xoxo y decomisaron todos sus bienes por atender al público sin contar con licencia de funcionamiento.
Según detalló Zulma Aro Moreno, el administrador del establecimiento intentó evitar el operativo señalando que estaban realizando un agasajo; no obstante, la funcionaria indicó que días previos se verificó que este bar clandestino, ubicado en la urbanización Ghersi frente al hotel Ilo, también atendió al público.
Comentarios de Facebook