Un taxista de 34 años denunció que desconocidos dejaron un mensaje de extorsión en su vivienda ubicada en la zona 4 de la asociación Ciudad de Dios, en el distrito de Yura.
El varón contó que la noche del sábado, tras llegar a su vivienda, se percató que debajo de la puerta de su casa había una nota con su nombre, por lo que procedió a ingresar a su inmueble abriendo el contenido. «Habla Joel, todavía no sabes quién soy yo, pero mataste a mi ‘jermita’. Tú sabes de quién te estoy hablando… Entrégame el dinero o te voy a dar donde más te duele”, es parte de la nota de extorsión.
El taxista dijo que en la nota le advierten depositar el dinero hasta las 9 de la mañana de ayer o de lo contrario acabarán con la vida de sus hijos, ya que conocen
todos sus movimientos.
Ante la amenaza, el varón acudió con la nota extorsiva hasta las instalaciones del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri para denunciar el hecho.
Cabe recordar que en lo que va del año se ha registrado más de 100 denuncias por extorsión, donde los sujetos tras conocer sus datos solicitan grandes cantidades de dinero para no atentar contra sus vidas.
Comentarios de Facebook