El Área de Homicidios del Depincri investiga una posible venganza o ajuste de cuentas en torno al cruel asesinato del ciudadano venezolano Endi Daniel Matos Villegas (22), ocurrido a las 16:30 horas del último jueves en la plaza de la asociación de vivienda Atmat.
Según la necropsia practicada en la morgue central, el extranjero recibió un impacto de bala en la pierna derecha y otro a la altura de una oreja que salió por el mentón y causó su deceso.
En cuanto a los dos hombres detenidos en una persecución tras el crimen, Alejandro Lara Chugnas hasta ayer permanecía internado en el hospital Hipólito Unanue con un impacto de bala en la pierna izquierda que él se disparó por error durante su captura.
Dos policías lo vigilan y sería dado de alta en las próximas horas. En tanto, el detenido Jian Marcos Coaquera Mamani (28) fue trasladado al Depincri y negó haber participado en el crimen, pese a que trató de huir en una moto.
La pareja del fallecido acudió al Depincri la mañana de este viernes para rendir su manifestación. La mujer indicó que Lara Chugnas citó al extranjero en la plaza y este acudió a pesar de sus advertencias, ya que se trata de un sujeto peligroso.
Alejandro Lara fue cadete de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional, de donde fue expulsado por robar armas de fuego. y
Comentarios de Facebook