El cadáver de un hombre maniatado de pies y manos y amordazado fue hallado en su vivienda ubicada en la asociación Las Lomaditas, en el distrito de Cayma.
Todo comenzó la madrugada de ayer, cuando Oswaldo H.Q. (33) tras ingresar a su vivienda encontró en el piso del pasadizo a su padre, quien tenía las manos por la espalda amarradas con un cable y los pies atados con una correa. Además de la boca amordazada con un trapo.
El varón de inmediato procedió a soltar las ataduras para reanimar a su padre, pero el varón yacía sin vida, por lo que se dirigió a la comisaría Deán Valdivia (Cayma) para pedir ayuda.
Los agentes tras llegar al inmueble no encontraron ninguna puerta fracturada, pero una de las ventanas se encontraba abierta y en la base había unos ladrillos, por lo que se presume que por ese lugar ingresaron los delincuentes.
Hasta el lugar también llegaron los peritos y agentes del área de Homicidios de la Divincri, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia.
Trascendió que el cuerpo del varón no presentaba lesiones que orienten a una causa probable de muerte, por lo que se presume que el padre habría muerto asfixiado. Hasta el cierre de esta edición se continuaba con la necropsia.
Comentarios de Facebook