Yunguyo. Una tarde de recreo familiar en la playa de Challapampa, ubicada en el distrito de Imicate, provincia de Yunguyo, terminó en tragedia. Wilber Juan Salcedo Zapana, un hombre de 30 años y natural de Yunguyo, perdió la vida a causa de ahogamiento en las frías aguas del lago Titicaca.
TRÁGICO FINAL
El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas, cuando Salcedo Zapana, quien se encontraba en la playa junto a su familia, ingresó al lago y no pudo salir con vida. El hombre, quien residía en el Jr. José Olaya, cerca del agrupamiento de vivienda Los Suches – Fonavi, estaba vistiendo una polera color plomo y un short rojo con franjas amarillas en el momento del incidente.
EN ORFANDAD
La tragedia dejó en la orfandad a dos hijos menores de edad, de 8 y 2 años. Tras el trágico suceso, llegaron al lugar agentes de la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. El médico legista confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento y paro respiratorio.
Este lamentable hecho Ha conmocionado a la comunidad local ya que serían varios casos los suscitados anteriormente.
Comentarios de Facebook