Capturan a involucrados en 4sesinato de un extranjero en Gregorio Albarracín

Capturan a involucrados en 4sesinato de un extranjero en Gregorio Albarracín

- En POLICIALES, TACNA
231
abridora unir2 2Capturan a involucrados en 4sesinato de un extranjero en Gregorio Albarracín

Gregorio Albarracín. Dos sujetos asesinaron a balazos a un ciudadano venezolano en la asociación de vivienda Atmat y luego de una tenaz persecución fueron capturados por agentes policiales de la Unidad de Emergencia la tarde de este jueves.

Según las primeras investigaciones, la víctima, Endi Daniel Matos Villegas (25), de nacionalidad venezolana, fue citado en la plaza de la asociación Atmat  por uno de sus asesinos cerca de las 16:30 horas. Vecinos llamaron a la Policía y serenazgo al escuchar tres disparos en el centro de dicho lugar y luego los serenos hallaron al extranjero a una cuadra de distancia, hasta donde había caminado herido de muerte, dejando un rastro de sangre y sus pertenencias regadas. También vieron a los responsables del crimen huyendo en una moto roja.

Instantes después del hecho policías de Radiopatrulla bajo el mando del mayor PNP José Yanqui Tapia realizaron una intensa búsqueda y detectaron a los dos criminales escapando en una moto de placa 0537-EZ por la asociación Providit , en la parte posterior del colegio militar Gregorio Albarracín.

Uno de los sujetos, luego identificado como Alejandro Máximo Juan Gregorio Lara Chugnas (31),  bajó del vehículo y corrió, disparando en su huida a un policía que salió detrás de él. Al manipular su arma, luego se disparó a sí mismo en la pierna izquierda y cayó al suelo, siendo capturado. El otro sujeto, identificado como Gianmarcos Coaquira Mamani, siguió huyendo en la moto y fue capturado dos cuadras más adelante por un patrullero. Laga fue trasladado al hospital Hipólito Unanue con la bala aún dentro de uno de sus miembros inferiores.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Supuesto funcionario de Sandia amenaza a canillita en aparente estado etílico

Hasta la oficina de redacción de Diario Sin