La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa obtuvo una sentencia de nueve meses de prisión preventiva para Jorge Chaupi A., un obrero investigado por el delito de violación ocurrido en el distrito de Cayma.
El hecho, que ocurrió el 23 de noviembre de 2024, involucra también a Joel Ccacyavilca A., quien aún se encuentra como no habido.
Según la denuncia, la víctima, una joven que había aceptado salir con Ccacyavilca, fue llevada a un hotel, donde ambos consumieron licor y ella se quedó dormida.
Al despertar, se dio cuenta de que había sido abusada por Ccacyavilca. Tras el abuso, el sujeto abandonó la habitación, pero poco después, la joven fue nuevamente agredida por un desconocido, quien resultó ser Jorge Chaupi. Las investigaciones revelaron que Ccacyavilca habría instigado a Chaupi a cometer la agresión, y ambos eran conocidos.
Con las evidencias recolectadas, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva, que fue aceptada por el juez debido a la falta de arraigo del imputado. Por su parte, la Fiscalía continúa con la búsqueda de Ccacyavilca.
Comentarios de Facebook