Pamela Franco sigue en el ojo público, pero esta vez al ser señalada de maltratar a Norka Ascue cuando ambas formaban parte de la agrupación de Alma Bella.
Según recordó la cantante, la expareja de Christian Domínguez la acosaba por su peso, lo que llevó a generar inseguridades en ella.
«Trabajé con esa persona en Alma Bella de Nílver Huarac y mi experiencia no es buena. Hay personas que se muestran de una manera humilde, pero son más creídas y odiosas«, contó.
Norka aseguró que Franco se burlaba de su físico «porque estaba gordita» y aún no se había realizado ningún retoque estético.
Incluso, se animó a contar una mala experiencia que vivió junto a la cumbiambera. «Una vez fuimos a un evento, ella (Pamela) era la que lideraba el grupo y subieron todas al carro». Yo iba a subir, cerró la puerta y dijo: ‘No hay espacio, aquí no entran las gordas'».
También sostuvo que en una ocasión fueron invitadas a un canal de televisión y le dijo a Nilver: “Yo no voy a salir con eso al costado (señalándome). Ella está gorda y le baja el nivel al grupo».
Finalmente, la joven señaló que el acoso se volvió insoportable, por lo que tuvo que renunciar. «Estaba harta, era un infierno total».
Comentarios de Facebook