En la región Áncash, un muerto y 10 personas heridas dejó la caída de un bus de pasajeros al río Puchka, en Huari. El accidente se reportó en la zona de los Conchucos.
El bus de la empresa Medina terminó en medio de las aguas del río Puchka, con una gran caída por un precipicio que se cobró una vida humana y diez heridos arrastrados por la corriente, cuando cubría la ruta Huari – Llamellin, en la zona de los conchucos.
Este vehículo se dirigía a la provincia de Antonio Raimondi, pero al llegar al sector de Patay ocurrió el accidente.
Personal de la Policía Nacional y paramédicos de los centros de salud, así como pobladores de la zona llegaron al accidente para atender la emergencia.
“Efectivamente, la acción del hospital y de salud ha sido de forma inmediata. Personal de emergencias y desastres, los médicos, las ambulancias del hospital, así como la policía y el serenazgo de la municipalidad han acudido al lugar de los hechos”, comentó Armando Crisóstomo Salvatierra, director del Hospital de Huari.
Los heridos fueron evacuados al Hospital de Huari, mientras que el cuerpo de la víctima fue rescatado a unos 800 metros del lugar, donde se reportó la caída del bus interprovincial
PNP INVESTIGA RESPONSABILIDADES
Según informó la Policía Nacional, la “posición parada” del bus fue favorable para que la mayoría de pasajeros puedan salir aferrados a un cable de rescate.
Los agentes ya dieron inicio a las investigaciones del caso para esclarecer las causas de este accidente y determinar responsabilidades.
Los agentes ya dieron inicio a las investigaciones del caso para esclarecer las causas de este accidente y determinar responsabilidades.
Comentarios de Facebook