Una niña sorprendió a su padrastro ultrajando a su hermana de 14 años. Los hechos se registraron la noche del jueves en una vivienda ubicada en la asociación Víctor Raúl Haya de la Torre (Cerro Colorado).
Eran casi las 21 horas cuando la adolescente ingresó al cuarto de Renzo Paco A. (36), padrastro de la menor, para pedirle 2 soles, pero el sujeto, al percatarse que su pareja no se encontraba, dio rienda suelta a sus bajos instintos.
El caso se conoció debido a que la menor de las hermanas se percató del vejamen y de inmediato se dirigió al cuarto de su tío para contarle lo ocurrido. El sujeto huyó del inmueble. Y la adolescente terminó revelando que no era la primera vez, ya que su padrastro había abusado de ella en tres oportunidades.
Tras la denuncia, el sujeto fue detenido en la asociación Ciudad Municipal (Cerro Colorado).
ABUSOS
En otro caso, dos menores de 12 y 9 años fueron manoseadas al interior de una piscina ubicada en la calle Dunker Lavalle (Alto Selva Alegre). Según la denuncia, Luis Renato G. aprovechó que las niñas se encontraban practicando natación como parte de un taller, se acercó y fingiendo ser el papá de una de ellas comenzó a tocarlas.
El sujeto fue detenido cuando intentaba escapar de la piscina.
Comentarios de Facebook