Vehículo fue robado el jueves en la plaza Vigil y encontrado este viernes.Vehículo fue robado el jueves en la plaza Vigil y encontrado este viernes.

Agentes policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares (UPIRV) recuperaron un auto robado que fue hallado con las llantas atolladas en una pampa a la altura del kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

El vehículo de marca Ford, modelo Sedan y placa de rodaje ADR-602 había sido robado el jueves cuando se encontraba estacionado en inmediaciones de la plaza Vigil. Los propietarios presentaron la denuncia y publicaron un aviso en redes sociales para ubicar la unidad.

La mañana de ayer policías divisaron un vehículo abandonado en medio de una pampa a 350 metros de la vía Panamericana y verificaron que se trataba del auto buscado.

Estaba cubierto de tierra posiblemente para evitar el reconocimiento de huellas digitales. No se halló la llave de contacto y las llantas estaban atolladas en la tierra, por lo que tuvo que ser remolcado.

Los delincuentes habrían abandonado el vehículo al no poder seguir moviéndolo, dejándolo con sus partes intactas.

La Policía Nacional sospecha que estaba siendo conducido a algún «cementerio de vehículos» para ser desmantelado. Tampoco se descarta que haya sido usado para cometer actos delictivos previamente.

El automóvil fue derivado al complejo de Tránsito de la Policía Nacional para ser devuelto a sus propietarios.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Pobladores de Boca del Río harán marcha contra alcalde de Sama

El presidente de la Asociación de Propietarios y