Intervienen locales que operan fuera de la ley.Intervienen locales que operan fuera de la ley.

La Subgerencia de Fiscalización y Control de la comuna sanmiguelina continúa llevando a cabo una serie de operativos en contra de los bares y cantinas que operan de manera informal en diferentes puntos de la ciudad.

En esta oportunidad los fiscalizadores se trasladaron hasta las avenidas Cincuentenario y El Triunfo lugar donde operaba un bar que expendía bebidas de dudosa procedencia, poniendo en riesgo la seguridad y la salud de la población de este sector de la ciudad.

La diligencia estuvo a cargo del subgerente de Fiscalización y Control de la comuna sanmiguelina, conjuntamente con el personal de Serenazgo, lográndose identificar locales que no cumplen con los requisitos de funcionamiento.

En ese sentido, se procedió con la incautación de los enseres, muebles, equipos y bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, posteriormente el local fue clausurado.

El subgerente de Fiscalización y Control anunció que este tipo de operativos continuarán a lo largo de estas semanas en un afán de mejorar la seguridad e integridad de más ciudadanos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Cierran cantina en el barrio San Isidro

La Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca,