Gran conmoción ha generado un acto de represalia por el secuestro de un empresario en la región Áncash. Ciudadanos de San Marcos, provincia de Huari, habrían linchado hasta matar a cinco personas que estarían involucradas en el rapto.
Hasta el momento se conoce que la noche del martes 5 de noviembre, alrededor de 8 personas armadas y con el rostro cubierto secuestraron en una camioneta a un empresario de la zona de Aceitepampa del distrito de San Marcos.
Aunque la víctima logró escapar en un momento de descuido, los pobladores no detuvieron las labores de búsqueda de la unidad. Cuando encontraron el vehículo en el sector de Huancha, hallaron en su interior a cinco personas, presuntos secuestradores, quienes fueron castigadas severamente.
Los ciudadanos querían saber el paradero de los demás involucrados en el secuestro y no permitieron que el personal de serenazgo ni la policía se llevaran a los sospechosos. Según información policial, alrededor de 500 personas se llevaron a los cinco sujetos a la fuerza.
La Policía regresó al lugar cuando los pobladores ya se habían retirado, la madrugada del miércoles 6, y solo encontraron los cadáveres de los presuntos secuestradores. Además, habían quemado la unidad utilizada para el rapto.
De acuerdo al Ministerio Público los fallecidos fueron identificados como Roody Nahún Del Río Soria (30) de Puente Piedra, Alexis Daniel Inocente Bermúdez (28) de Comas, Sebastián Stevens Tarazona Laura (24) de San Martín de Porres, Dylan Joel Huamancayo Berrocal (20) de Comas y Joseph Johan Guerra Ramírez (35) de Comas.
Comentarios de Facebook