Un docente que conducía su auto hacia el distrito Ticaco para impartir clases en el colegio Jorge Basadre despistó su vehículo, que cayó a un barranco de 70 metros de profundidad; sin embargo, logró sobrevivir.
El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 02:00 horas de este lunes en la carretera Tarata-Ticaco, en el sector conocido como «piedra partida por el rayo», cuando el docente Clenio Apaza Ramos (39) conducía su auto de marca Hyundai y placa V3R-180, proveniente de la región Puno.
En una curva de la vía el vehículo despistó hacia el barranco y dio vueltas de campana por la pendiente rocosa, hasta quedar destrozado y con las llantas hacia arriba.
El chofer herido llamó por celular a conocidos y familiares, quienes llegaron para rescatarlo y luego lo condujeron al centro de salud de Tarata. Agentes policiales llegaron al lugar por la mañana y solo encontraron el vehículo siniestrado.
Clenio Apaza Ramos (39) resultó con un traumatismo encéfalo craneano y diversos traumatismos. La tarde de este lunes fue derivado en una ambulancia al hospital regional Hipólito Unanue de Tacna.
Comentarios de Facebook