Caen los sospechosos. Los efectivos policiales del Depincri, capturaron a tres hermanos, sospechosos de perpetrar un doble homicidio en el interior de la cantina de mala reputación, ubicada detrás del estadio San Isidro.
Como es de conocimiento, la balacera ocurrió cerca de las 7:00 a.m. de ayer, en la urbanización San Isidro.
LA CAPTURA
Tras intensas labores de investigación, se logró ubicar y detener a los presuntos autores del crimen, identificados como Adolfo Sacaca Q. (31) Marco Antonio Sacaca Q. (30,), y Jhoel Sacaca Q. (22).
Según las primeras pesquisas, los sujetos fueron encontrados en la vía pública de la urbanización Elías Aguirre, consumiendo bebidas alcohólicas. Estos serían los principales sospechosos de la muerte de Reynaldo Pari Mamani (35), y Víctor Luis Mamani Tiña (23).
Asimismo, durante el allanamiento a la vivienda situada en el jirón Sinchi Roca, se incautó un arma de fuego, junto con municiones, presuntamente utilizada en la balacera que acabó en el doble crimen.
Estás evidencias serán sometidas a un peritaje balístico en la Oficina de Investigación Criminal, a fin de corroborar su vinculación con los hechos, y confirmar o descartar, la participación de los detenidos en el homicidio.
Las investigaciones aún continúan.
Comentarios de Facebook