Los efectivos del Depincri PNP investigan el presunto feminicidio de Zorayda M.V., una joven madre de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida esta mañana en su vivienda alquilada en la urbanización Concordia.
DENUNCIA
La familia de la víctima sostiene que la escena del crimen, supuestamente fue manipulada con la intención de simular un suicidio mediante el uso de sobres de raticida.
Zorayda, quien anteriormente mantenía una relación sentimental con un policía en retiro, y padre de su hijo, identificado como Edwin, fue reportada como desaparecida desde el sábado 2 de noviembre por sus familiares, quienes viven en Cusco.
Al no tener noticias de ella, se trasladaron a Juliaca para ubicarla.
EXTRAÑO
Lo extraño de este caso, es que la expareja de la fallecida, también se encuentra desaparecido desde la misma fecha, y se habría llevado al hijo de ambos, un niño de 11 años, convirtiéndose en el principal sospechoso del crimen.
Las autoridades han iniciado la búsqueda de Edwin, para esclarecer este caso, ya que la joven madre tenía medidas de protección porque sufría constantes maltratos físicos y psicológicos por su expareja, Edwin.
Comentarios de Facebook