¡Tras las rejas! El Poder Judicial de Juliaca – San Román, ordenó nueve meses de prisión preventiva para Moisés Víctor Soncco, acusado de realizar tocamientos indebidos de su hijastra de 16 años.
Las investigaciones revelan que los abusos sexuales empezaron cuando la niña tenía apenas nueve años, obligándola a vivir en silencio durante años a causa del miedo.
LOS HECHOS
Según la Fiscalía, el imputado aprovechaba la confianza que tenía con la adolescente de iniciales N.A.B., para cometer los abusos.
La víctima declaró que el último abuso por parte de su padrastro ocurrió el jueves 24 de octubre del presente año. Según su testimonio, el sujeto ingresó a su habitación mientras dormía y procedió a manosearla.
Asimismo, según la adolescente, los hechos se repitieron durante años, hasta que la víctima, cansada de los ataques, entre lágrimas, decidió contar primero a su tía toda la pesadilla que vivió durante siete años a manos de su padrastro.
LA DENUNCIA
Tras oír a su sobrina, junto a la madre de la agraviada decidieron acudir a la Policía y denunciar al sujeto.
Es así que, el Ministerio Público logró que el juez dictara prisión preventiva contra el acusado, mientras continúan las investigaciones.
Comentarios de Facebook