Casos son investigados por los detectives del área de Secuestros de la Divincri.Casos son investigados por los detectives del área de Secuestros de la Divincri.

Indignante. Una ciudadana venezolana denunció que vive una pesadilla desde el 17 de setiembre, luego que delincuentes le exigieran dinero para no atentar contra la vida de sus hijos. La mujer, quien trabaja como enfermera, ante los chantajes, les depositó S/ 5 mil, pero las amenazas continúan.

«Tú dirás si te vas alinear, no estoy jugando. Sé todos tus movimientos. Consigue los 10 mil soles o empieza a comprar las urnas para tus hijos. Tic tac… el reloj avanza», es uno de los tantos mensajes que recibió la ciudadana venezolana, quien teme por
su vida y la de sus hijos.

La mujer dijo que recibe llamadas y mensajes a través de WhatsApp de diferentes números y le describieron su casa, y ante la insistencia de los desconocidos depositó S/ 5 mil a la cuenta 19400397329041, a nombre de Manuel Cardona, creyendo que las amenazas cesarían, pero fue todo lo contrario, pues le continuaban exigiendo más dinero para dejarla trabajar tranquila.

OTRO CASO

Un comerciante de 32 años denunció en el área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri que delincuentes dejaron bajo la puerta de su negocio una nota que contenía mensajes amenazantes y le exigían el pago de 50 mil soles para no atentar contra su familia.

El agraviado teme por la integridad de los suyos, pues en la hoja que dejaron describían sus propiedades que tiene.

Las denuncias por extorsión se han incrementado desde agosto, donde los delincuentes amenazan con matar a los hijos de los agraviados.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Joven perdió la vida tras ser atropellado en la carretera Juliaca – Puno

¡Trágica muerte! Un joven de aproximadamente 20 años