Después de ocho intentos de desalojos, Luzmila, una madre de familia, y sus dos hijos fueron finalmente retirados de la vivienda en que vivían, la misma que fue destruida. Sin embargo, habría una serie de irregularidades detrás de este acontecimiento registrado en la asociación Hernán Bedoya Forga, Cerro Colorado.
La familia estaba durmiendo, cuando a las 2 de la mañana, aproximadamente, llegaron “matones” y policías, quienes los sacaron de la vivienda de forma violenta, incluso se registraron disparos.
Luzmila denuncia que Karina Cáceres está detrás de estos desalojos con la excusa de haber adquirido la propiedad en 2018, aunque los problemas iniciaron en el 2020.
INJUSTICIA
Como Luzmila cuenta, esta no es la primera vez que intentan sacarlos de su vivienda. En las anteriores ocasiones, el padre de sus hijos murió y después pasó lo mismo con su padre; sin embargo, nunca encontró justicia.
Eso no es todo. Luzmila denunció que el 13 de marzo fue maltratada en una comisaría.
El lugar quedó en escombros, pero Luzmila no tiene otra opción más que volver a empezar en el mismo lugar porque no tiene otro lugar donde mudarse. Perdió el miedo y solo espera que la justicia pueda ayudarla a recuperar la tranquilidad.
Comentarios de Facebook