Tacna. El conductor de un volquete salvó la vida este miércoles por la mañana en la carretera Costanera. Juan Taco Mamani conducía el vehículo de placa F3A-731 cuando advirtió que de la unidad salía humo cerca del kilómetro 4 de la mencionada vía.
Al notar el hecho el chofer de 49 años de edad abandonó rápidamente el volquete, que en poco tiempo comenzó a incendiarse ante el asombro de los choferes de autos que recorrían la carretera a causa de las grandes llamas, que ocasionaron daños materiales en el vehículo. La Compañía de Bomberos 72 llegó al lugar para controlar el fuego cerca de las 06:40 horas.
«Todo pasó en un momento. Fue una desesperación. El cortocircuito no es para contenerlo en un rato. Nadie está libre de los accidentes. A cualquiera le puede pasar. Me tuve que retirar. Dejé el carro estacionado», indicó el chofer del camión, quien afortunadamente resultó ileso.
Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía Nacional se encargó del control del tránsito vehicular en ambos sentidos con la ayuda de una trocha carrozable cercana. En tanto, bomberos combatían el fuego en el sector Magollo.
Comentarios de Facebook