Pamela López y Cueva.Pamela López y Cueva.

Por todo lo alto. Pamela López, la aún esposa del futbolista Christian Cueva, ha estado en el centro de la polémica luego de que una llamada filtrada revelara un comentario del deportista que causó revuelo entre sus seguidores. En dicha conversación, Cueva sugirió a Pamela que “vendiera marcianos” para no tener problemas económicos, lo que generó una ola de críticas hacia ambos.

Y es que, la situación se desató cuando López reclamó públicamente que Cueva no estaba cumpliendo con sus responsabilidades económicas como padre, lo que hizo que varios medios y figuras públicas se pronunciaran al respecto. Entre ellos, destacó la intervención de la cantante Marisol, quien aconsejó a Pamela que se pusiera a trabajar.

“Vender marcianos no es algo malo, al contrario, es un trabajo que dignifica no solo a la mujer, sino a todas las personas”, comentó la cantante Marisol durante una entrevista. Además, la cantante subrayó la importancia de no depender de terceros cuando se tienen hijos:

Pamela López arremete contra Christian Cueva y vende marcianos junto a sus hijos: “Pude llenar mi alacena”.

“Para no tener que estar mendigando un sol a nadie, una tiene que trabajar. Si no has estado acostumbrada a trabajar, entonces empecemos. Todo trabajo es digno, más cuando hay hijos. Nadie en este mundo se ha muerto por trabajar”.

Este comentario resonó en Pamela, y ella no tardó en reaccionar, pero no lo hizo de la manera esperada por muchos. Lejos de quedarse callada, utilizó sus redes sociales, específicamente sus historias de Instagram, para mostrar su nuevo emprendimiento, que precisamente está relacionado con la venta de marcianos, una clara alusión al comentario de su aún esposo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Patricia Chirinos: «Es un secreto a voces que el gobierno de Boluarte protege a Vladimir Cerrón»

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, volvió a