El lunes 22 de octubre a las 19:20 horas, el personal de serenazgo del distrito de San Miguel atendió un caso de intento de abuso sexual a una menor de edad en la urbanización Escuri, frente a la institución educativa Escuri de la segunda circunvalación.

Una estudiante del colegio José Antonio Encinas denunció que un sujeto intentó realizar tocamientos indebidos. La menor comunicó el hecho a sus padres, quienes inmediatamente buscaron al agresor.
Según el padre de la menor, el sujeto habría intentado abusar sexualmente de su hija de 14 años. Los vecinos, al enterarse del incidente, se acercaron al lugar y lograron detener al individuo, identificado como Antonio M. C. de 40 años de edad.
Dentro de las pertenencias de Antonio M. C. se encontraron cuters y preservativos, lo que generó indignación entre los vecinos, quienes intentaron hacer justicia por mano propia.
Antonio M. C. negó las acusaciones y mencionó ser vecino del lugar. El personal de serenazgo trasladó a ambas partes a la comisaría del distrito para iniciar las investigaciones correspondientes.
La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el caso y se espera que se tomen las medidas legales correspondientes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Capturan a «Los Charlis de Cahuide» tras asaltar a dos transeúntes en horas de la madrugada

  La Policía capturó a tres integrantes de