El operador de grúa Christian Juyo Málaga (46) perdió la vida tras ir hasta la casa de Carlos Lozada Paredes (38) para enfrentarlo, ya que lo acusaba de propagar algunos rumores y chismes mal intencionados.
Todo comenzó al promediar las 2 de la madrugada de ayer, cuando Carlos Lozada y su expareja Ana P. R. (36) se encontraban en una vivienda ubicada en la intersección de las calles San Martín y Rodríguez Ballón, en Miraflores, y de pronto comenzaron a escuchar unos gritos con palabras ofensivas y amenazantes que provenían de la calle.
El acusado de inmediato se dirigió a la cocina y tras coger un cuchillo salió a la calle. Allí, se habría generado una discusión entre ambos varones que culminó en una pelea. En el transcurso del enfrentamiento, Carlos Lozada terminó clavándole un puñal muy cerca al corazón a su contrincante. «Salí a ver qué pasaba y Christian Juyo estaba en el suelo con abundante sangre y Carlos Lozada estaba escapando», manifestó Ana.
Hasta el lugar llegaron los serenos del distrito, quienes trasladaron al herido al hospital Goyeneche, donde el médico de turno solo certificó el deceso del varón.
En tanto, los efectivos de la comisaría de Miraflores detuvieron al presunto agresor en la calle Bolognesi (Miraflores).
Según la Policía, el sujeto detenido tendría denuncias por hurto y violencia familiar.
Comentarios de Facebook