Pamela López y Cristian Cueva.Pamela López y Cristian Cueva.

Pone los puntos sobre las íes. La guapa trujillana Pamela López acudió a la segunda citación en un Centro de Conciliación, aunque su todavía esposo Christian Cueva, brilló por su ausencia otra vez. La mediática norteña estuvo acompañada de su abogada defensora, la reconocida Dra. Rosario Sasieta.

Ante su negativa de ponerse a derecho, la única alternativa para que cumpla con sus niños, sería la via judicial.
Ella asegura que no parará hasta conseguir que se haga justicia y que la persona que juró amarla y respetarla cumpla con sus obligaciones, sobre todo por sus tres menores hijos.

Reiteró que hasta ahora él no le pasa un sol a sus pequeños, del dinero que le corresponde para sus alimentos.

“Tampoco se comunica conmigo, no hay forma de hablar con él, está totalmente desaparecido para nosotros”, precisó.

Aquí respondió a las expresiones de Cuevita, quien en charla con la empleada de la casa de López la mandó a vender marcianos para que ayude con la manutención de sus vástagos.

La amiga de Brunella Horna, de inmediato contestó: “No tengo problemas en hacerlo, en emprender un negocio, ser influencer, es la forma como lo dice”, sostuvo.

Mortificada, agregó: “No fui la amante, tampoco su novia, menos su querida, tampoco su levante, soy su esposa hasta ahora lamentablemente, fueron 13 años juntos”.

Sin bajar la guardia, la trujillana reveló que está al cien pendiente de sus retoños, ante la total ausencia del progenitor de ellos.

De otro lado, la trujillana dejó en claro que no tiene ningún vínculo con Luis Fernando Rodríguez, con quien se le vio en saliditas nocturnas como muestran las cámaras de los programas de espectáculos. Ella lo niego todo, aunque sigan saliendo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Yahaira Plasencia promociona gorra de la marca de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia estuvo como invitada en el programa de América