Cuando Víctor, de 22 años, recobró el conocimiento halló inerte en su habitación a Omar, su amigo y compañero de la universidad. La noche anterior, ambos salieron a divertirse en locales nocturnos del Centro Histórico de Arequipa, donde conocieron a dos mujeres, quienes los doparon para robarles sus pertenencias y provocar la muerte de uno de ellos.
Todo ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando Omar y Víctor conocieron a dos mujeres en la discoteca Zoom, ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas. Las mujeres se mostraron cariñosas y sonrientes, por lo que los universitarios estaban muy emocionados, pues creían que su noche de diversión terminaría con algo de placer. Entonces, Víctor decidió invitar a las féminas a su casa ubicada en la asociación de vivienda Javier Heraud, en el distrito de Alto Selva Alegre, para continuar con la diversión.
Las mujeres aceptaron la invitación y al llegar a la vivienda habrían dopado a los varones.
Omar y Víctor quedaron inconscientes y las féminas aprovecharon para robar todos los objetos de valor y huir con rumbo desconocido.
Cerca a las 10 de la mañana de ayer, Víctor despertó y un poco desconcertado observó que Omar tenía todo el rostro ensangrentado y estaba inconsciente, por lo que intentó reanimarlo, pero no reaccionaba. Es así que el varón decide pedir ayuda a los familiares de Omar para trasladarlo a la posta de salud de Alto Selva Alegre.
El médico de turno solo certificó su deceso y luego el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y determinar en qué circunstancias falleció el varón.
La Policía no descarta que el universitario se haya caído debido a la intoxicación alcohólica.
El caso es investigado por los agentes del área de Robos de la Divincri.
Comentarios de Facebook