A principio de año, el vicepresidente de Diablos Rojos, Mauro Pari Pimentel anunció por los medios de comunicación la vacancia de su presidente David Calla, al mismo tiempo de acusarlo de no haberse preocupado, apoyado en la campaña 2023; pero hace días atrás posaron juntos en un fotografía, agarrando la camiseta del cuadro rojo.
Habrían limado asperezas y tal como lo exige el reglamento de la Copa Perú, el Oficio de participación de Diablos Rojos fue firmado por el presidente del Club, David Calla, que según la Vigencia de Poder, su mandato culmina el 21 de febrero del 2025.
Además, Pari Pimentel y compañía, este año presentaron en medios de comunicación a Elvis Cari Canccapa como presidente de Diablos; pese a que el mencionado personaje ya actúa como tal, no se plasmó en registros públicos.
Al parecer, para garantizar la participación del cuadro juliaqueño y no tener inconvenientes con la documentación, se hizo realidad el retorno de Calla Torres.
Al respecto nos comunicamos con David Calla, quien no quiso abordar el tema, solo precisó que tiene un cariño al Diablos Rojos y el pueblo de Juliaca.
Comentarios de Facebook