Luego de ser detenido ayer en Lima, Ángel Ramón García Hernández, sicario venezolano miembro de la organización criminal Tren de Aragua, fue expulsado del Perú hacia Chile, donde era requerido por el presunto asesinato de 5 personas y un homicidio frustrado.
Debido a los múltiples crímenes que cometió, el sujeto fue enmarrocado y resguardado con extremas medidas de seguridad, conforme a la Ley Migratoria vigente y a las coordinaciones con la Policía de Chile, informó el general PNP Marco Antonio Conde.
El venezolano estaba en el país, en la zona de Huandoy del distrito Los Olivos desde el 2018. Ahí se dedicaba a cortar el pelo en una barbería.
«La División de Investigación de Homicidios trabaja coordinadamente con la policía extranjera, en este caso con la de Chile. De esta manera, nuestros efectivos policiales lograron la captura de este sujeto en Lima norte y por eso el día de hoy está siendo expulsado de nuestro país, llevándolo primero a la ciudad de Tacna y posteriormente, será entregado a la Policía de Chile», dijo el director de investigación criminal.
Comentarios de Facebook