El policía Antony Yair Jáuregui Contreras quedó en libertad tras una audiencia judicial, donde la Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra él por el presunto delito de contrabando, tras ser detenido con un costoso automóvil que tendría una procedencia ilegal.
Como se recuerda, el suboficial de tercera PNP Antony Yair Jáuregui Contreras, quien labora en la comisaría del distrito de Ite, fue detenido el 7 de setiembre en el control aduanero de Vila Vila, cuando se encontraba de franco y conducía un auto de marca BMW con placa BEC-235 en compañía de dos mujeres.
Efectivos policiales notaron que la matrícula del moderno vehículo pertenecía a un auto de marca Hyundai y modelo Santa Fe registrado en Lima según la Sunarp, por lo que detuvieron a su colega y a las dos mujeres, las mismas que horas después fueron liberadas.
El fiscal Angel Gutiérrez Enriquez solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el policía conductor del auto y la audiencia se realizó el último sábado. La jueza Gina Tapia resolvió dejar en libertad al efectivo policial, con comparecencia y con impedimento de salida del país, mientrasla investigación sigue en curso.
Comentarios de Facebook