Tras varias denuncias por la inseguridad que campea en la avenida Costanera, la Policía realizó un operativo en la zona a personas sospechosas logrando la captura de un extranjero que tenía en su poder un celular presuntamente robado.
INTERVENCIÓN
Los agentes del Depincri Puno, ejecutaron un operativo policial de control de identidad así como la verificación de terminales móviles logrando intervenir al ciudadano colombiano Orlando Isajara Angulo (39), al que le hallaron un equipo celular marca Huawei de color verde tornasolado, el cual al ser consultado en el sistema del Osiptel se encontraba reportado, por lo que de inmediato de procedió a la incautación del teléfono.
ILEGAL
Además, durante la identificación del extranjero los agentes corroboraron que él se encontraba de manera irregular en el país, lo que significaba una falta de la ley migratoria N° 1582, por lo que tras las diligencias iniciales se le trasladó a la sede policial de Seguridad del Estado Puno para proseguir con las investigaciones.
INSEGURIDAD
Los vecinos de la avenida Costanera vienen pidiendo a las autoridades un mayor patrullaje preventivo en la zona debido a la constante presencia de extranjeros que en algunos casos atacan a los transeúntes.
Comentarios de Facebook