Dos postes casi aplastan a obreros y acusan desidiaDos postes casi aplastan a obreros y acusan desidia

El fin de semana, mientras se realizaban labores de mejoramiento en un pasaje en el barrio Manto, dos postes estuvieron a punto de aplastar a obreros; esta situación según los vecinos se pudo evitar si la empresa Electro Puno hubiera acudido oportunamente tal como se les solicitó por escrito.

¿DESIDIA?

Uno de los vecinos del pasaje Sol Naciente donde se realizan las obras, Alberto Guerra, señaló que por el descuido de la empresa Electro Puno, dos trabajadores de la obra que se viene ejecutando casi son aplastados por dos postes tras colapsar por la remoción de tierra.

Previamente, el pasado 6 octubre, mediante documento la junta directiva solicitó la intervención de la empresa para definir el alineamiento y reubicación de los postes, los vecinos fueron en varias ocasiones a la sede, sin embargo, nunca se constituyeron a la zona. Inclusive fueron los mismos moradores que se vieron obligados a cumplir con jornadas de trabajo para evitar que los postes caigan.

SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

Sumado a ello denunciaron que hace varios días no cuentan con el servicio de alumbrado eléctrico, por ello solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

PJ confirma ampliación por 24 meses adicionales de investigación a Kuczynski y otros por supuestos aportes irregulares

El Poder Judicial confirmó la resolución que amplía por 24