La presidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció sobre la crisis de inseguridad que atraviesa Perú. En medio de una actividad oficial, la mandataria pidió a los peruanos dejar atrás las diferencias y buscar la unión, con la finalidad de proteger a los ciudadanos y erradicar la delincuencia.
Boluarte pide unión para derrotar el crimen
Durante la ceremonia de lanzamiento de convocatoria al programa Beca 18, llevada a cabo este sábado 12 de octubre, la jefa de Estado hizo un llamado a los peruanos para dejar atrás las diferencias y lograr superar la crisis de inseguridad que aqueja al país.
«Y unidos también todos los peruanos que anhelamos la paz y un Perú más seguro. Es momento de dejar atrás las diferencias, y unirnos en un solo objetivo: proteger a nuestros ciudadanos y erradicar la delincuencia. Esta es otra meta que tenemos, y la vamos a lograr», enfatizó.
Con ello, la presidenta dejó en claro que su gobierno busca la unidad nacional con el propósito de ponerle fin a la ola de criminalidad que afecta constantemente a muchas zonas del Perú. No obstante, tales expresiones surgen en medio de una serie de movilizaciones contra la gestión del Ejecutivo y Legislativo, en donde se exige una pronta solución a la situación crítica.
Comentarios de Facebook