Robos de unidades vehiculares continúan en aumento y Policía no hace nada.Robos de unidades vehiculares continúan en aumento y Policía no hace nada.

Nadie detiene los robos de vehículos. Esta vez, delincuentes, a balazos, lograron apoderarse de una camioneta y una motocicleta. Los hechos se registraron en los distritos de Cerro Colorado y Miraflores.

HERIDO DE BALA

Edilberto H. C. (55) terminó con una herida de bala en la pierna tras sufrir el robo de su camioneta marca Toyota con placa VBG-754. La víctima contó que al promediar las 21:20 horas del jueves se detuvo por inmediaciones del Puente Añashuayco (Cerro Colorado). El varón descendió de su vehículo para orinar, pero fue interceptado por tres sujetos quienes lo golpearon con patadas y puñetes en diferentes partes del cuerpo.

El varón se negó a entregar las llaves de su carro y los delincuentes realizaron disparos al aire. Una de las balas le rozó la pierna al agraviado, por lo que fue trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza para ser atendido debido a las heridas que sufrió tras el ataque.

ROBAN MOTOCICLETA

Fueron dos disparos los que realizaron dos delincuentes para robar la motocicleta de placa 5237-8V. Los hechos se registraron la tarde del último miércoles.

El colombiano Michael A.Z. (31) narró que se encontraba con su enamorada por la avenida Salaverry (Miraflores) cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de los hampones mostró su arma de fuego y la enamorada del colombiano intentó escapar, por lo que el delincuente realizó dos disparos. El extranjero, ante las amenazas de muerte, se bajó de su unidad y los delincuentes lograron escapar con su vehículo.

Cabe recalcar que ambas denuncias fueron derivadas al área del Deprove para que investiguen los casos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Suplanta identidad para robar encomienda en Arequipa

La tarde del jueves, una mujer logró suplantar