Comerciante denunció el hecho en la comisaría de Miguel Grau.Comerciante denunció el hecho en la comisaría de Miguel Grau.

Una comerciante de 35 años, decidida a cobrar una deuda de S/ 2.800 que le prestó a su amigo, fue hasta su vivienda para recuperar su dinero. Sin embargo, la mujer jamás imaginó que los ocupantes del inmueble terminarían golpeándola y una de las mujeres, tras coger una botella de vidrio rota, le cortara el rostro.

Todo comenzó la mañana de ayer cuando la comerciante, cansada de que José no le responda las llamadas y mensajes, decidió ir a buscarlo a su vivienda ubicada en la avenida Bolognesi, en el pueblo joven Miguel Grau (Paucarpata), y tras llegar se percató de que la puerta estaba entreabierta, y al interior se encontraba José libando licor junto a otras personas. La mujer comenzó a gritar que le paguen su deuda y los asistentes a la reunión, a golpes, la ingresaron.

Según la denuncia, una de las mujeres, de nombre Jazmín, cogió una botella de vidrio y le cortó la cara. Además, terminó con cortes en las manos por intentar defenderse.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con