Alcalde de Vilquechico pierde "los papeles".Alcalde de Vilquechico pierde "los papeles".

El cuestionado alcalde del distrito de Vilquechico, Edgar Mamani Apaza, perdió los “papeles” la tercera suspensión de sesión extraordinaria de concejo distrital, programado para las 9:30 horas de hoy, en donde se debió de tratar la reconsideración de vacancia por nepotismo.

La autoridad distrital, culpó a la prensa por su delicada situación y refirió que podría convocar a sesión extraordinaria cuantas veces quisiera.

“Una cosa es el periodismo se presta para una cosa para otra cosa por unos cuantos sencillitos, tenemos que cambiar la política para que el Perú sea grande (…) como ustedes saben el consejo tiene al mes dos sesiones ordinarias y las extraordinarias según el RIC podemos tener cuantas veces queremos”, expresó.

Cabe precisar que la sesión de consejo no pudo llevarse a cabo debido a la inasistencia del secretario general de la municipalidad, Luis Gómez Molleapaza.

El alcalde Edgar Mamani Apaza fue vacado con 4 votos a favor y 1 en contra el mes de mayo, luego de ser acusado de nepotismo por la contratación temporal de su hermano, Humberto Mamani Apaza, como asistente en la oficina de Gestión del Bienestar durante un mes. Pese a la polémica y las críticas, la sesión sobre la reconsideración de la vacancia sigue pendiente y aún no se ha definido una nueva fecha para su realización.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Continúan investigando muerte de soldado

Un soldado de la Compañía de Comunicaciones Nº