En extrañas circunstancias falleció el mototaxista y trabajador de vigilancia del Gobierno Regional de Tacna Félix Luque Montañez (40) la mañana de este lunes en la habitación que alquilaba, donde fue hallado sobre un charco de sangre.
La madre del varón fue quien halló su cadáver tras ingresar a la habitación, donde vivía solo, en la junta vecinal Vista Alegre, Mz. 8, lote 21, calle Manuel Cándamo.
El cuerpo se encontraba tendido en el suelo con abundante sangre por una herida en la cabeza y según una hipótesis el varón habría caído, golpeándose fuertemente con el borde de un velador.
La mujer fue socorrida por miembros de Seguridad Ciudadana y a los pocos minutos llegaron efectivos policiales de Criminalística y Homicidios para las investigaciones del caso. En la habitación se encontraron botellas vacías de vino y según los vecinos de la zona, unos hombres no identificados y aparentemente ebrios salieron del inmueble antes de que el fallecido fuera encontrado.
De manera sospechosa, no se encontró el celular del varón, pero sí un poco de dinero que poseía.
Al final de las diligencias, el fiscal Alejandro Ramos indicó que el hombre habría muerto por una caída, pero en la necropsia se verificará si presenta otras lesiones además de la herida en la cabeza.
Comentarios de Facebook